MODO FONTEVECCHIA
Musical

Llega "Sandro de Película Sinfónico" al Luna Park

Según lo reveló Ángel Mahler, quien acaba de bajarle el telón a "Drácula" de una manera magistral, su hijo, Damián Mahler, llevará adelante este magnífico espectáculo musical, cuyo eje será la inconfundible música de Sandro.

El nuevo espectáculo
El nuevo espectáculo | Sandro de Película Sinfónica

Ángel Mahler, su hijo Damián Mahler y Sony Music dieron a conocer el proyecto más ambicioso en honor a Sandro jamás realizado: "Sandro de Película Sinfónico”.

Ese es el nombre del espectáculo que se presentará el próximo 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Música, en el Luna Park.

Una gran Orquesta Sinfónica, con más de 60 músicos en vivo, con orquestaciones de Ángel y Damián Mahler, repasará las canciones de las principales escenas de las películas de Sandro, en formato sinfónico y con la voz de Sandro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sandro eterno: disco, documental y libros que rescatan su figura | Noticias

Mientras tanto, a través de pantallas gigantes especialmente instaladas en el estadio, el público podrá disfrutar de esas filmaciones originales en formato HD de 3C Films y Spitz Producciones. Será, sin dudas, una velada especial y emotiva.

La cita será el miércoles 22 de noviembre a las 20:15 horas, las entradas ya están a la venta y van desde $6.000 hasta $25.000.

FM JL