MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO DEL TEATRO

Llega "Drácula: el musical", la despedida final en el Luna Park

El musical de culto de Pepe Cibrián y Ángel Mahler se despide definitivamente. En esta ocasión, el escenario elegido será el mismo donde debutó en 1991. Las funciones serán en agosto y septiembre.

Llega "Drácula: el musical", la despedida final en el Luna Park
Llega "Drácula: el musical", la despedida final en el Luna Park | Prensa "Drácula, el musical"

Después de sus triunfales presentaciones en el emblemático estadio Luna Park y el fastuoso Movistar Arena, la temporada marplatense y tras una exitosa gira nacional que recorrió casi todas las provincias de Argentina, “Drácula”, el icónico musical de culto creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler regresa a Buenos Aires para su despedida final.

En esta ocasión, el escenario elegido será el mismo donde debutó en 1991, y se llevará a cabo en los meses de agosto (30 y 31) y en septiembre (1, 2 y 3).

Premios Hugo: Matilda y Heathers a la cabeza de los nominados

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El acontecimiento teatral y musical más ovacionado de los últimos tiempos, que cautivó a la crítica y al público, se ha convertido, sin lugar a dudas, en un fenómeno social y cultural que une a generaciones enteras que vibran, cantan y ovacionan de pie en cada una de las funciones. Este tan esperado regreso sigue tan vigente como en aquél entonces. Y ahora, a 32 años de su estreno, vuelve en una ampulosa y grandiosa producción de Ángel Mahler que cuenta con más de 50 artistas en escena y una orquesta de 30 músicos en vivo.

Juan Rodó (Drácula) y Cecilia Milone (Mina), la pareja que inmortalizó el musical, volverán a asumir los roles protagónicos en estás exclusivas y últimas presentaciones, acompañados de un elenco excelso de talentosos cantantes y bailarines que darán vida a la historia del Conde más famoso.

Pepe Cibrián volvió a destrozar a Julieta Poggio: "¿Eso van a decir que es el teatro? No me jodan"

El musical, que batió récords de presentaciones no solo en Argentina, sino también en países como España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, vuelve a poner la vara alta con una mega producción que supera incluso la original producida por Tito Lectoure.

"Drácula, el musical", se presentará en funciones limitadas y exclusivas los días, miércoles 30 y jueves 31 de agosto; y viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de septiembre en el Estadio Luna Park.

JL