MODO FONTEVECCHIA
ESPERADO ANUNCIO

Finalmente vuelve Mirtha Legrand a la televisión

Se hizo esperar mucho este año, pero "La Chiqui" confirmó que regresará a la pantalla de El Trece con su ya clásico programa La Noche de Mirtha".

Finalmente vuelve Mirtha Legrand a la televisión
Finalmente vuelve Mirtha Legrand a la televisión | Télam

Mirtha Legrand reveló que esta semana firmará el contrato que la unirá nuevamente al canal de Constitución y que volverá al aire el próximo 23 de septiembre

Con sus joviales 96 años desembarcará en la tele los sábados por la noche, tal como lo venia haciendo y de seguro ya están planificando las "mesazas" que, teniendo en cuenta el año electoral, prometen ser bien picantes y jugosas.

Además, contó que su nieta, Juana Viale, tambien volverá con su programa los domingos al mediodía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirtha Legrand regresa a la televisión el 23 de septiembre y competirá con su hija, Marcela Tinayre

Recordemos que desde el día 23 de febrero, día de su cumpleaños, Mirtha venía contando las ganas que tenía de volver a trabajar. Ella ya daba por sentado que en mayo regresaría a Canal 13, pero en aquella oportunidad Nacho Viale y Adrián Suar no se pudieron de acuerdo.

Tras algún flirteo con América, y algún rumor que la acercaba a Telefe, finalmente podemos confirmar que el 23 la tendremos otra vez conduciendo su programa.

JL