MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Vélez goleó a Central Córdoba y Ricardo Gareca logró su primer triunfo en el regreso al Fortín

En el cierre de la octava fecha el fútbol argentino, el técnico de Vélez empezó a mostrar la mano con un 4-0 contundente este martes, que no dejó lugar a dobles interpretaciones.

Vélez venció a Central Córdoba 4-0
Vélez venció a Central Córdoba 4-0 | Télam

“Dice un viejo dicho que ‘escoba nueva barre bien’, y la que ha llegado a Liniers, al estadio José Amalfitani empieza a mostrar lo suyo”, afirmó Román Iutch en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Después del ciclo del “Cacique” Alexander Medina, en el que las cosas no salieron como se esperaba, la llegada de Ricardo Gareca, un entrenador con mucha espalda y cuatro títulos en su primer ciclo como técnico de Vélez, le ha dado a este grupo, balanceado con una gran cantidad de pibes jóvenes y tres o cuatro referentes, resultados casi en lo inmediato.

Vélez ganó 4-0 a Central Córdoba. El debut de Gareca había sido también en Liniers, con empate 1-1 frente a Platense, pero ayer el Fortín ganó con la claridad que indica el resultado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ricardo Gareca es el nuevo DT de Vélez

Gianluca Prestianni, el jugador de 17 años, con enorme futuro, que realizó el cuarto gol, es quizás un punto de síntesis del proyecto que Vélez tiene por delante. 

Muchos jugadores jóvenes que tiran del carro, y otros más emblemáticos, como Lucas Pratto y Walter Bou, que a partir de la llegada de Gareca no sólo han recuperado protagonismo, sino que han vuelto a ser jugadores de la jerarquía que alguna vez los colocaron entre los mejores delanteros del fútbol argentino.

Ahora vendrá un parate para el torneo local a partir de las fechas FIFA. En estos diez días que vienen por delante, Gareca podrá seguir afianzando su idea con el grupo de trabajo.

Cómo será el operativo de tránsito de Argentina-Panamá y el ingreso al Monumental

De esta manera, se puso punto final a la octava fecha del campeonato, que tiene un nuevo líder, el River de Martín deMichelis, al tiempo que empieza a mostrar la mano de Ricardo Gareca, el nuevo técnico de Vélez.

FM JL