MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Ricardo Gareca es el nuevo DT de Vélez

Luego de su paso por la Selección de Perú, el entrenador volverá al equipo de Liniers para reemplazar a Alexander Medina.

Ricardo Gareca es el nuevo DT de Vélez
Ricardo Gareca es el nuevo DT de Vélez | Télam

Ricardo Gareca es el nuevo DT de Vélez. Una buena noticia, no solo para el Fortín, sino para todo el fútbol argentino, que recupera a uno de los entrenadores más prestigiosos. Y en tiempos electorales, la fórmula Gareca-Bassedas es la que puede darle alegrías nuevamente al equipo de Liniers. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) del viernes 3 de marzo.

En su anterior etapa, ambos transformaron a Vélez en uno de los mejores equipos argentinos. Para eso hay que viajar en el tiempo y recordar la sociedad que conformaron a partir del 2009, uno como entrenador y otro como mánager.

En ese entonces, el Fortín fue tres veces campeón del fútbol argentino, además de haber llegado a semifinales en la Copa Libertadores y cayó contra Peñarol, pero jugando en un gran nivel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los hinchas de Vélez colgaron pasacalles pidiendo por el Tigre Gareca

Ahora, luego de su etapa en la Selección de Perú, Gareca vuelve al club donde es ídolo para revertir el mal momento futbolístico, pese a que sonaba como reemplazante de Gustavo Alfaro en Ecuador. Entre lunes y martes se espera que esté firmando su nuevo contrato, hasta fines del 2023, ya que habrá elecciones en Vélez.

JL