miércoles 06 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA Tributo al más grande

Verónica Ojeda, enojada en el homenaje a Diego Maradona

El domingo pasado, en los premios Martín Fierro, Ojeda fue invitada junto a Dieguito para el homenaje al Diez. Iba a dar un agradecimiento desde arriba del escenario pero, a último momento, se decidió que no se movieran de sus mesas.

18-05-2022 08:31

Diego Maradona no solo fue una megaestrella mundial en el fútbol, sino que también condujo su propio programa, invitando a estrellas nacionales e internacionales por la pantalla de El Trece con La Noche del 10. Así, APTRA quiso homenajearlo en la entrega de los premios Martín Fierro con un compilado de imágenes sobre su trayectoria futbolística y mediática. Por esta razón, Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando fueron invitados a la gala. En la noche también estaba Claudia Villafañe, ya que formó parte del programa ganador del oro, Masterchef.

Con la intención de subir al escenario y agradecer este reconocimiento, Ojeda preparó a Dieguito para ese gran momento, situación planteada y programada por el presidente de la institución que otorga los premios, Luis Ventura.

Los Martín Fierro volvieron a brillar tras dos años: Masterchef de Oro, homenajes a Maradona, Susana, Mirtha y la emoción por Rozín

Pero a último momento hubo cambios de planes y se decidió que tanto Verónica como su hijo, al igual que la mamá de Dalma y Giannina vieran el homenaje desde sus mesas. En un móvil una de las últimas parejas de Maradona aclaró que no se trata de una decisión ni de APTRA ni de Villafañe, sino de Telefe. Aclaró que la persona que los acompañó a la mesa les aclaró que no iban a subir para evitar problemas con la familia.

CB PAR