Diego Maradona no solo fue una megaestrella mundial en el fútbol, sino que también condujo su propio programa, invitando a estrellas nacionales e internacionales por la pantalla de El Trece con La Noche del 10. Así, APTRA quiso homenajearlo en la entrega de los premios Martín Fierro con un compilado de imágenes sobre su trayectoria futbolística y mediática. Por esta razón, Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando fueron invitados a la gala. En la noche también estaba Claudia Villafañe, ya que formó parte del programa ganador del oro, Masterchef.
Con la intención de subir al escenario y agradecer este reconocimiento, Ojeda preparó a Dieguito para ese gran momento, situación planteada y programada por el presidente de la institución que otorga los premios, Luis Ventura.
Pero a último momento hubo cambios de planes y se decidió que tanto Verónica como su hijo, al igual que la mamá de Dalma y Giannina vieran el homenaje desde sus mesas. En un móvil una de las últimas parejas de Maradona aclaró que no se trata de una decisión ni de APTRA ni de Villafañe, sino de Telefe. Aclaró que la persona que los acompañó a la mesa les aclaró que no iban a subir para evitar problemas con la familia.
CB PAR