MODO FONTEVECCHIA

Wanda Nara confirmó los rumores sobre su enfermedad

Tras los fuertes rumores que fueron apareciendo sobre su enfermedad, se sintió en la obligación de confirmar este hecho. "Estoy bien, en shock y asimilando", afirmó.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara | NA

La periodista de espectáculos, Andrea Bisso, informó sobre los detalles del mano a mano que Ángel de Brito tuvo con Wanda Nara, donde habló de su enfermedad, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Wanda Nara confirmó los rumores sobre su enfermedad.

Tuvo un cruce de mensajes con Ángel de Brito. Cabe recordar que ella en estos momentos se encuentra en Turquía junto a iMauro Icardi y los hijos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hubo un intercambio hablando acerca de su salud, ya que se había formado todo un revuelo en torno a un diagnóstico que había comentado Jorge Lanata que tenía supuestamente ella.

Uno días después, cuando hizo su posteo habló de un problema de salud, no le puso nombre y lo comentó de Brito es que, si bien él sabe cuál ese diagnóstico, la que lo dará a conocer con nombre y apellido es Wanda cuando retorne a Buenos Aires

Entre otras cosas, lo que comentó es que parte de lo que es el tratamiento que está llevando adelante en Buenos Aires es por recomendación de Susana Giménez, quien le recomendó a un profesional en particular y ella se está tratando, entre otros médicos, con él. 

Wanda Nara se dio cuenta que las cosas no estaban bien cuando las enfermeras la abrazaban y lloraban

Algunas de las cuestiones que contó fueron que realmente ella misma se enteró del diagnóstico por la tele, ya que le habían mandado a hacer una biopsia y todavía no estaban los resultados cuando todo el mundo empezó a hablar de leucemia en el periodismo y las redes sociales. 

Ella se sintió muy mal, muy angustiada, entró en pánico, y lo mismo pasó con Icardi, quien quiso dejar su carrera para acompañarla. Hay que imaginarse a los cinco hijos de Wanda llorando al lado de su madre, porque ni ellos ni ella tenían un diagnóstico certero. Hay que ser muy prudentes cuando se trata de la salud.

Seguirá el tratamiento en Buenos Aires y con respecto a cómo está, afirmó: "estoy bien, en shock y asimilando".

BL FM