MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Wanda Nara ganó la final del Bailando con las Estrellas en Italia

La copa esta vez no la levantó Mauro Icardi, sino su pareja y conductora, quien está viviendo unos días de fin de año maravillosos.

Wanda Nara ganó la final del Bailando con las Estrellas en Italia
Wanda Nara ganó la final del Bailando con las Estrellas en Italia | Captura de pantalla

Wanda Nara, vamos a recordar un poco, aquí hemos tocado un montón de temas en torno a su vida, a su vida privada, a la salud de Wanda, que tanto nos preocupó hace unos meses. Y está coronando este 2023 con esta copa que alzó, junto con Pasquale La Rocca, su compañero de baile en el Bailando con las Estrellas de Italia, informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Y se quedó con la copa, es la campeona. La final fue muy reñida, por cierto, y se quedó ella con este campeonato. Arrancaron bailando un tango, así que se sintió un poco, podríamos decir, así como en su salsa, Wanda. No porque sea una gran bailarina de tango, pero sí, obviamente, por ser un ritmo argentino.

Siete fueron las coreografías que hicieron justamente en esta última noche, que les dio este premio tan merecido para Wanda. Y ella se lo agradeció muchísimo justamente a Pasquale, porque lo que decía es que él estuvo en cada detalle, que la cuidó diciéndole hasta qué tenía que comer, cuántas horas debía descansar, cómo debía hacer el entrenamiento, sobre todo para que retuviera en su memoria cada una de las coreografías.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Confirmaron el nuevo proyecto de Wanda Nara con Telefe y revelaron la fecha del debut: "Va a conducir"

No es fácil bailar siete coreografías distintas en una noche. Pero se quedó con esta copa, feliz de la vida Wanda Nara, y de allí se fue a Estambul a reunirse justamente con Mauro Icardi y a celebrar la Noche Buena y la Navidad con sus cinco hijos, con los tres varones que tiene con Maxi López, y obviamente también las dos niñas que tuvo con Icardi.

Lindo final de año para Wanda Nara, más que merecido.

JL