MúSICA
Perfil Música

“El pop lo hacemos entre todas”, las palabras de Lali Espósito a Taichu al enterarse que homenajearon a la misma mujer

Ambas artistas eligieron a una reconocida personalidad argentina para dedicarle un tema de sus recientes discos.

Lali y Taichu
Lali Esposito y Taichu | Cedoc

El apoyo de Lali a las demás artistas de la escena argentina es ampliamente reconocido, tanto entre colegas como entre sus seguidores, y esta vez no fue la excepción. 

La artista de 22 años, Taichu, lanzó hace pocos días su primer álbum titulado “RAWR, en el que incluye el tema “Babyspice”, dedicado a la diva Moria Casan, a quien Lali Espósito también homenajeó en su último álbum “Lali”, con el tema “Quienes son?”. 

En una entrevista reciente con Perfil Música, Taichu contó que cuando se enteró que la ex Casi Ángeles, con quien tiene una gran relación, también iba a hacer un tema dedicado a La One, no dudó en contárselo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Cuando me enteré que ella (Lali) tenía una canción que iba a ser de Moria le digo ‘escuchame una cosa, yo también’ y me dice ‘diosas conectadas, el pop lo hacemos entre todas'”, contó la intérprete de "Babyspice".

Y agregó: “Es algo full de colegas. Ella es una persona increíble. Conmigo siempre fue muy mega y le gusta mi música y a mí me gusta la de ella”.

Al ser consultada por la posibilidad de una colaboración entre ambas, Taichu dijo: “Sí, obvio, yo creo que vamos a colaborar".

Seguí toda la información musical de Perfil en @perfilmusica.