PERFIL USA
Real state

The Ritz-Carlton Residences: viviendas de lujo frente al mar

Amenities de cinco estrellas en una torre de 52 pisos de la mano de los desarrolladores Edgardo Defortuna y Manuel Groskopf.

0323_the_ritz_cartlon_sunny_isles_g
The Ritz Cartlon Sunny Isles. | prensa
Las residencias de lujo frente al mar de la ciudad de Sunny Isles son asombrosas. Los célebres desarrolladores Edgardo Deforutna y Manuel Groskopf nos traen este nuevo proyecto arquitectónico con un diseño y lujo nunca jamas visto en la ciudad. 

El diseñador de interiores italiano Michele Bonan se inspira por la naturaleza y lo minimalista para diseñar lo que sera la torre icónica de Sunny Isles. Se trata de una torre de 52 pisos con espacios abiertos y múltiples balcones para maximizar las vistas del océano en toda la casa y disfrutar de las vistas del amanecer y el atardecer. 

Cada unidad residencial contará con un ascensor privado para un acceso directo y discreto. El proyecto incluye ammenities como: restaurantes, salas y bares exclusivos para los residentes, una amplia piscina y una piscina independiente de atardecer rodeada de exuberantes paisajes verdes, librería con salon de desayuno, centro de negocios, fitness center, club de niños y adolescentes, suites para invitados y familiares, servicios de concierge y valet 24/7 y un piso completo dedicado a ammenities de lujo. Los precios en el Ritz-Carlton Sunny Isles comienzan desde los $ 2.2 millones.