POLICIA

Arrestaron a un cerdo agresivo y les dejó una "sorpresa" en el patrullero

Dos policías de Michigan cargaron al animal en el patrullero para devolverlo a sus dueños, pero este les defecó toda la parte trasera del móvil.

El animal se encontraba en un jardín vecino y fue devuelto a sus dueños.
| Facebook

Dos policías estadounidense de Shelby, Michigan, tuvieron que enfrentarse a un insólito y desagradable arresto cuando acudieron en ayuda de una vecina quien tenía un cerdo como intruso en su jardín y que no paraba de perseguirla.

Cuando el animal finalmente se distrajo, la mujer logró llamar al 911 ante lo que los agentes llegaron al lugar para, posiblemente luego de leerle sus derechos, arrestarlo y subirlo al patrullero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cerdo, que casualmente se llama “Cerdo”, viajó en la parte trasera de un coche de policía y fue devuelto a sus propietarios, pero durante el viaje, aprovechó para vengarse de los oficiales a quienes les dejó sus restos fecales en el vehículo.

Luego de la llamativa aprehensión, la Policía de Shelby ha estado informando sobre el hecho mediante su página de Facebook, a punto tal que la foto y el video del animal en el patrullero rápidamente se viralizaron por Internet.