Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 09 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Madrugada
miércoles 30 mayo, 2018

En Rosario, balearon casas en las que vivió un juez que condenó a Los Monos

Dos individios en una moto efectuaron numerosos disparos y escaparon. No hubo heridos y la policía investiga los episodios.

Una de las casas baleadas en Rosario. Foto: Captura TN

Los frentes de dos casas que ocupó el juez Ismael Manfrín fueron baleados este martes por la noche en la ciudad de Rosario, en episodios de obvia intimidación al magistrado, vinculado con sus fallos a las condenas de los integrantes de la peligrosa banda de "Los Monos". La policía investiga los ataques, el primero de los cuales ocurrió en una casa ubicada en la esquina de las calles Italia y Cerrito, mientras que algunos minutos más tarde se presume que los mismos sujetos balearon el frente de otra vivienda de Sarmiento y Montevideo. 

"Se escucharon varios balazos, eran dos hombres en una moto y salieron a toda velocidad", dijo un vecino sobre el primero de los ataques, y la policía recogió en la casa de la calle Italia cuatro vainas servidas, y uno de los disparos impactó en una de las ventanas, aunque no se produjeron heridos. 

Según indicó el diario rosarino La Capital, el tribunal del juez Manfrín rechazó un habeas corpus presentado por los abogados defensores de "Los Monos" para tratar de impedir el traslado de los líderes de esa peligrosa banda, Guillermo Cantero y Emanuel Chamorro, a otro establecimiento carcelario fuera de la provincia de Santa Fe.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4473

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard