POLICIA

Escándalo en la policía de Misiones: acusan a agentes de vender pornografía y "encuentros presenciales"

Los propios efectivos habrían protagonizado escenas sexuales, mientras que dos mujeres de la fuerza fueron detenidas por ofrecer encuentros "por un extra de $5.000".

policia misiones 26042022
La Policía de Misiones, investigada por vender fotos y videos "hot". | El Litoral

El escándalo que se habría desatado en Misiones, en la Unidad Regional IX de Jardín América, comenzó cuando se encontró que agentes de la policía local estaban comercializando fotos y videos eróticos que en algunos casos incluían "encuentros presenciales".

Se trata de varios efectivos, entre los cuales trasladaron de la fuerza a dos mujeres de la fuerza, que ofrecían los encuentros por un "extra de $5.000".

Muchos los videos tenían de protagonistas a los mismos uniformados, y ahora la Justicia investiga si utilizaban la indumentaria y otros elementos de la fuerza para esto, según publicaron medios locales de Misiones

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tragedia en Misiones: se ahogó con carne y murió en un choque camino al hospital

Comercializaban el material a través de "Cafecito"

La venta de fotos y videos sexuales, además de los encuentros presenciales, la realizaban a través de la plataforma "Cafecito". 

Cafecito es una plataforma que surgió en 2020 como una opción en pesos para otras herramientas que ya existían en dólares, como son Buy Me a Coffe y Patreon. A través de ella, los creadores de distintos tipos de contenido, arman su perfil y reciben los “cafecitos” (pagos) el cual el monto depende de lo que pida el autor del contenido.

JD / ds