Un hombre que estranguló a su novia y después subió las fotos a internet se entregó ayer a la tarde a las autoridades policiales de Oregon.
David Kalac, de 33 años, esta acusado de homicidio no premeditado por la muerte de su pareja, Amber Lynn Coplin, de 30 años, en Port Orchard, Washington.
El hombre, además, tomó imágenes del cadaver y las cargó en el foro 4Chan. Las fotos iban acompañadas de textos donde el criminal describía cómo asesinó la mujer y expresaba la intención de ser abatido por la policía.
"Es nuestro principal sospechoso", expresó el jefe de la Policía Scott Wilson al NY Daily News. El oficial agregó que "lo más probable es que él mismo fue el que puso esas fotos en internet". El cuerpo sin vida de Coplin fue hallado por su hijo, quien tiene 13 años.
Kalac fue arrestado en un centro de transporte en Wilsonville y fue llevado a Portland, donde está detenido bajo fianza de 2 millones de dólares. El hombre se acercó a un policía que patrullaba una zona boscosa y aseguró: “hay una orden de búsqueda contra mí”.
Los detectives han confirmado que las lúgubres imágenes colocadas online son del cadáver la víctima postrado en el lugar del crimen en Port Orchard, relató Wilson.
En un cartel, Kalac afirmó que la había matado y que se había armado con una pistola de aire comprimido para suicidarse en caso de ser hallado por la policía.