La localidad platense de Tolosa amaneció conmovida por el trágico hecho en el que un hombre permanecía esta mañana atrincherado tras asesinar a su hijastro de 10 años y herir de gravedad a su mujer, según informaron fuentes policiales.
El sangriento episodio se desarrolla desde las 7:00 en una casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530, donde poco después se montó un amplio operativo policial.
Al llegar, los efectivos se encontraron con la imagen abrumadora. Se encontraba una mujer ensangrentada y con una herida de bala en un oído y también yacía el cuerpo de un niño de 10 años con un arma blanca incrustada en el pecho.
Registraron un femicidio cada 29 horas en los últimos tres años en Argentina
Según las primeras informaciones, el atacante habría asesinado al menor de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho y también hirió con un arma de fuego a la mujer.
El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el hombre se entregue. Hay un gran operativo policial en la zona.
Si bien en un principio trascendió que el sujeto era un ex policía con licencia psiquiátrica, desde la fuerza confirmaron luego que se trata de un civil.
En tanto, el padre biológico del menor chocó en 521 y 140 ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar que se desate la locura que finalmente ocurrió en Tolosa policía mató a un nene de 10 años, hirió a su pareja y se atrincheró.
ED