sábado 28 de enero de 2023
POLICIA VIDEO

Investigan a un hombre que simuló disparar a transeúntes cuando Argentina ganó el Mundial

Sucedió este domingo en la localidad de Don Torcuato, luego de la consagración de la Selección Argentina por penales. Las impactantes imágenes quedaron registradas en un video.

20-12-2022 23:58

La Fiscalía de Don Torcuato y personal de la Policía Bonaerense investigan de oficio un video en el que se vio a un hombre apuntar como si tuviera un arma a otras personas y simular que les disparaba durante los incidentes que se produjeron en el marco de los festejos tras la histórica victoria de la Selección argentina en la final contra Francia.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Noticias Argentinas que el hecho habría tenido lugar el domingo pasado por la tarde en la intersección de Colectora de la Autopista Panamericana y Ruta 202, de la localidad de Don Torcuato. Sin embargo, las violentas imágenes se viralizaron al día siguiente.

No se registraron heridos

Efectivos de la comisaría Tigre 3° tomaron intervención en el caso luego de acceder al video, en el que un hombre realizó ademanes de apuntar a la multitud con un elemento similar a un arma de fuego.

Las autoridades emprendieron una revisión de todos los hospitales del municipio de Tigre para determinar si hubo ingreso de alguna víctima herida de arma de fuego.

Sin embargo, se constató que en ningún centro asistencial se registraron heridos por arma de fuego.

Por lo tanto, se iniciaron actuaciones de oficio y el hecho, caratulado como "Averiguación de ilícito", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato.

 

CA