POLICIA

Misiones: Detienen al hijo de un intendente acusado de violación

Ederson Pereira,hijo del jefe comunalde El Soberbio, estaba prófugo y se entregó hoy a la Policía. Lo acusan de haber violado auna chica de 14 años.

Ederson Pereira es acusado de violar a una joven de 14 años.
| misionesonline.net

El hijo del intendente de la localidad misionera de El Soberbio que estaba prófugo acusado de violar a una adolescente de 14 años, se entregó hoy a la Policía en la comisaría de la localidad de San Vicente acompañado por un abogado y su padre; y quedó detenido por orden del juez de instrucción de turno.

De acuerdo con la denuncia, Ederson Pereira, de 22 años e hijo de Juan Carlos Pereira, abordó a la chica cuando regresaba a su casa desde la escuela y le pidió que lo acompañara porque iba a darle un regalo. La adolescente accedió a la invitación sin sospechar que podía ser atacada, ya que su padre trabajaba con el intendente Pereira, por lo que fue hasta la vivienda del joven.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí, el hijo del intendente habría agredido a la chica con golpes de puño y la habría abusado. Luego, según los denunciantes, le habría exigido que se retirara del lugar. La víctima se dirigió a su domicilio y narró lo sucedido a sus padres; según informa DyN.

La víctima fue internada en el área de terapia intensiva de una clínica privada, donde fue asistida por lesiones en la zona vaginal y traumatismos en el rostro y otras partes del cuerpo, según fuentes judiciales. A su vez, la justicia está investigando si el intendente, la policía local y a los médicos del hospital público del municipio supuestamente habrían intentado que no trascendiera lo ocurrido.

El joven había huido luego de conocerse la denuncia realizada por familiares de la víctima el pasado 3 de octubre y se estimaba que podría haber salido del país hacia Brasil. Su padre quedó sospechado de estar encubriéndolo.