POLICIA
Video

Salieron de un bar, chocaron a un auto y mataron a un colectivero que iba a trabajar

Sucedió el domingo por la madrugada en Gonnet. El principal acusado se negó a hacer el test de alcoholemia.

choque gonnet
Choque fatal en Gonnet. | fmgonnet.blogspot.com

Un hombre falleció y otras dos personas resultaron heridas este domingo a la madrugada luego de que un conductor presuntamente alcoholizado ocasionara un choque en la zona de 131 y 514, en Gonnet.

El hecho ocurrió cuando Jorge Walter Rodríguez, de 51 años, salió de su casa rumbo a su trabajo en la empresa de colectivos Línea Oeste de La Plata. El hombre viajaba como acompañante en un Renault 9 cuando el rodado fue embestido de frente por un Citroen C4 negro.

El automóvil que ocasionó el fatal desenlace era manejado por Hernán Prieto, quien no quedó detenido, pero fue imputado por el delito de "homicidio culposo" al igual que acompañante. El hombre se negó a que le hicieran el test de alcoholemia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un video posterior a la colisión que circuló por las redes se pudo ver a una mujer decir: “Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”. Sin embargo, poco después se determinó que la señalada no estaba relacionada al hecho y que no viajaba en ninguno de los dos vehículos.

Insólito: ocho patrulleros de la Policía Bonaerense chocaron en cadena

Por otro lado, trascendió que los involucrados venían de una fiesta clandestina, aunque se determinó que regresaban de un bar ubicado en 511 y 31. En el lugar realizaron las pericias de rigor, y ahora se esperan los resultados de los exámenes. 

Según el sitio Fmgonnet, el velorio de Jorge Walter Rodriguez se realizará este lunes en la localidad de Magdalena. Luego se hará el entierro en el cementerio de ese municipio vecino.

AB/FL