SOCIEDAD
Villa Caraza

Accidente fatal en Lanús: dos hermanas murieron tras el choque de un Audi

El conductor había aparecido en un video minutos antes del impacto en el que se lo muestra alcoholizado.

20210402 Lanus Audi Atropellaron a Dos Hermanas
En Lanus, un conductor alcoholizado chocó en su Audi y dos hermanas murieron por el impacto. | Twitter

Dos mujeres hermanas, de 22 y 26 años, murieron esta madrugada luego de que un conductor de un Audi A1 chocara a gran velocidad contra un comercio en la esquina de Viamonte y Rivadavia, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús.

El hecho ocurrió este viernes feriado poco después de las 3.30 de la madrugada cuando el vehículo de alta gama impactó a más de 160 km/h contra un poste de alumbrado público en Viamonte y Rivadavia, en dirección a Villa Diamante, en la localidad de Lanús Oeste.

Por el impacto del auto, se desprendió el techo de un local de lotería, que estaba ubicado en esa esquina, y por el cual murió en el acto la mayor de las hermanas que viajaban en el vehículo, identificadas como Denis Nicole Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video de los momentos previos al choque: el conductor manejaba alcoholizado

Minutos antes del choque, los jóvenes que se encontraban dentro del auto grabaron videos que subieron a sus historias de Instagram en los que se ve al conductor circular presuntamente alcoholizado.

Tras el choque, los bomberos de Lanús llegaron al lugar, se encontraron con dos personas fuera del vehículo y otras tres atrapadas entre los hierros retorcidos, por lo que tuvieron que realizar un operativo de rescate para liberarlos.

En tanto, el motor del vehículo importado se desprendió y terminó a varios metros del resto de la máquina.

 

CI/FF