POLICIA
operativo verano

Insólito: ocho patrulleros de la Policía Bonaerense chocaron en cadena

Fue en el kilómetro 183 a la altura de Castelli. Volvían de Mar del Plata a Buenos Aires.

20210202 patrulleros choque en cadena
Tres unidades chocaron a la altura de Castelli. | Twitter

Al menos ocho patrulleros protagonizaron un choque en cadena en la ruta 2, a la altura de Castelli. Se dirigían en caravana desde Mar del Plata hacia La Matanza cuando el primero de los móviles frenó en forma abrupta.

Ocurrió este domingo en el kilómetro 183 de la autovía que conecta al conurbano con la ciudad balnearia. Las patrullas participaban del Operativo Sol, un programa de la Policía Bonaerense para prevenir accidentes viales.

Por el hecho, una persona restultó herida y tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo, según informó el portal local Castelli Diario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

choque en cadena patrulleros

Circulaban en caravana y transportaban motocicletas secuestradas durante los operativos de control que se realizan en la provincia de Buenos Aires.

Las unidades que colisionaron eran camionetas Ford Ranger 0km, que habían sido adquiridas para el programa bonaerense de prevención vial destinado al operativo de verano que había sido anunciado en diciembre pasado.