POLICIA
Conmoción

Tragedia en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron luego de arrojarse de un piso 9

El hecho ocurrió este domingo por la tarde.

Una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de un noveno piso 20210719
Una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de un noveno piso | Cedoc Perfil

Una escena trágica ocurrió este domingo por la tarde en el barrio porteño de Balvanera cuando una madre de 32 años se arrojó de un noveno piso con sus dos hijos y murieron en el acto. Los testigos que presenciaron el hecho explicaron que vieron a la mujer subirse y arrojarse al vacío con los dos niños. 

La información que ofrecieron las fuentes policiales sobre los hechos ocurridos en la tarde de ayer a las 17 horas fue que una mujer de nacionalidad china subió a la terraza de un edificio con sus dos hijos de cuatro años y 18 meses. Posteriormente, la madre decidió saltar al vacío y los tres murieron luego de la caída. 

Una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de un noveno piso 20210719

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el lugar del hecho ubicado en la calle Castelli al 100 del barrio de CABA se acercaron los policías de la Comisaría Vecina 3 A. 

Allí se encontraron con la impactante escena de los 3 integrantes de la familia tendidos sobre el asfalto. De acuerdo a los testimonios vecinales que recopilaron las fuerzas de seguridad y que informaron a Télam, una mujer vio a la residente china subir a la terraza con los menores y lanzarse por su propia decisión.

Una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de un noveno piso 20210719

Además, también explicaron que el esposo de la mujer y padre de los niños estaba internado en el hospital Álvarez desde el sábado luego de haber sido diagnosticado como positivo de coronavirus.

En el hecho interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 1, a cargo de Carlos Vasser.

GI/FL