POLICIA
Ciudad de Buenos Aires

Triple choque en Caballito dejó nueve personas heridas, incluyendo dos menores

El siniestro fue protagonizado por un taxi y dos vehículos particulares en el cruce de Directorio y Centenera. Los afectados presentaron traumatismos varios pero sin gravedad.

Triple choque en Caballito
Triple choque en Caballito | TW @bagliettoc

Un triple choque se produjo en la madrugada de este lunes 22 de mayo en el barrio porteño de Caballito, en la intersección de las avenidas Directorio y Centenera. Como consecuencia del siniestro, nueve personas resultaron heridas, entre ellos cinco hombres y cuatro mujeres, de los cuales dos son menores de entre 9 y 10 años.

El choque fue protagonizado por dos vehículos particulares y un taxi y, según manifestaron los conductores de los autos, habría sido el taxista quien los embistió a ambos mientras estos se encontraban esperando la luz verde del semáforo para poder avanzar.

Triple choque en Caballito

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el accidente, el SAME se acercó al lugar con cinco ambulancias para asistir a los heridos que presentaron traumatismos varios, aunque ninguno de gravedad. Luego de recibir asistencia de emergencia, los afectados fueron trasladados de los hospitales Piñero y Durand.

Por otro lado, al conductor del taxi se le realizó el test de alcoholemia y el test de estupefacientes, aunque ambos arrojaron resultados negativos.

Caballito: un hombre chocó, volcó, se fugó y dejó a una mujer atrapada en el auto

Luego de lo ocurrido, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se acercó al lugar para tomar las pericias correspondientes que le permitan a las autoridades determinar de qué forma se produjo el accidente.

La calzada fue reducida durante algunos minutos aunque ya es posible circular con normalidad por la intersección donde ocurrió el siniestro.

A su vez, se realizaron las tareas necesarias para remover los vidrios y restos de los vehículos que se desprendieron de los autos como consecuencia del impacto.

 

AS/ff