Gastón Alejandro Carlesi (32) es el único detenido por el homicidio de Nicolás Gómez (24), ocurrido ayer a la mañana en Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Fuentes policiales confirmaron que el crimen del joven se dio en el marco de una discusión de tránsito, cuando Carlesi, a bordo de un MINI Cooper, discutió con cuatro hombres que viajaban en un Ford Falcon por la avenida Vergara. Se bajó del coche y disparó un arma calibre 38 contra el otro auto.
Gómez recibió un disparo en el pecho y murió minutos después en un hospital de la zona. Este mediodía se difundieron imágenes registradas por las cámaras de seguridad del municipio. En las mismas se puede ver a Carlesi sonriendo y abrazándose a un grupo de amigos en plena calle. Si bien en un principio se informó que las tomas fueron realizadas en instantes posteriores al momento en que mataron a Gómez, entre las 7 y las 8 de la mañana de Navidad, el dato fue luego corregido y se detalló que son previas al homicidio.
Las cámaras ubicadas sobre la avenida Vergara fueron clave en la investigación, ya que según comentó uno de los investigadores policiales, "toda la secuencia quedó filmada y con los videos se pudo identificar el auto del agresor".