POLICIA
Hurlingham

Video: le pegaba y maltrataba a su hijo de 3 años: "Te voy a ahogar y voy a ir presa"

La mujer quedó detenida luego de que la niñera difundiera las violentas imágenes. La tenencia se la dieron al padre, divorciado de la detenida.

violencia hurlingham 11042018
La mujer quedó detenida y le sacaron la tenencia de su hijo. | Captura de Video

Una madre quedó detenida en Hurlingham luego de que se conocieran violentas imágenes, que mostraban cómo le pegaba e insultaba a su hijo de tres años. El juez le dio la tenencia al padre del niño, quien está divorciado de la mujer.

Los videos se conocieron luego de que la niñera filmara y difundiera por redes sociales el maltrato del menor. "Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí. Te voy a ahogar y voy a ir presa", le gritaba la mujer a su hijo, luego de pegarle. La agresión se produjo en una casa ubicada en la localidad de Hurlingham. Si bien Gabriela González, divorciada y con un hijo de 3 años, vive en Ituzaingó, había ido unos días a una quinta.

A pesar de los videos que difundió la niñera, no realizó ninguna denuncia, y por ese motivo intervino directamente la Secretaria de Desarrollo social de Hurlingham, donde hicieron una denuncia con la Comisaría de la Mujer. La mujer quedó detenida con prisión preventiva, luego ratificada por el juez. La Fiscalía además allanó la casa donde viven.

El secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet, reveló que el pequeño tenía moretones, pero no lesiones de gravedad y que, al ser conducido con el padre, el niño "corrió a abrazarlo y se puso contento". "El padre vive a pocas cuadras de la casa de su ex pareja y dijo que no estaba al tanto de lo que le pasaba a su hijo", dijo el funcionario.