Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 21 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
martes 12 marzo, 2019

"Ella le gana": suman afiches y un kit a la campaña presidencial de Cristina Kirchner

El espacio liderado por Juan Grabois lanzó un "operativo clamor" por la candidatura de la expresidenta. Entregarán kits para sumar militantes.

Galería de imágenes

por Rosario Ayerdi


Fotogalería
Cristina Kirchner y el kit de su nueva campaña. Foto: Cedoc
martes 12 marzo, 2019

La campaña comenzó con afiches con la leyenda "Ella le gana", que lanzó esta semana el Frente Patria Grande, encabezado por Juan Grabois, como "operativo clamor" de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. A poco más de tres meses de que cierre la presentación de listas para las PASO, este fin de semana se sumará un "kit militante" para que los simpatizantes de la ex presidenta puedan participar.

"Queremos que la campaña traspase el espacio y que cualquier ciudadano se pueda subir", explican desde el frente que encabeza Grabois. Por eso, el kit será repartido en las más de 500 mesas que el espacio tendrá en distintos lugares públicos este fin de semana.

Silencio y desconcierto en un kirchnerismo ilusionado con un triunfo en Neuquén

El pack cuenta con un afiche con la frase "Ella le gana", en referencia a la posibilidad de que la líder de Unidad Ciudadana triunfe sobre el presidente Mauricio Macri en un eventual balotaje. Además hay calcos y un stencil para poder intervenir indumentaria, muebles, paredes o calles.

Junto al paquete, se entregará un instructivo para sumarse al operativo por la campaña de Cristina en las redes sociales. También lanzarán un canal de difusión de whatsapp para coordinar acciones en los barrios, desde donde se le proveerá a quienes lo soliciten una versión virtual del kit para utilizar en las distintas redes.

Bonadio procesó a Cristina por los documentos históricos hallados en su casa

"No es verdad que Cristina tiene un techo. El techo se rompe con la pasión del Pueblo", dijo Grabois que busca terminar con la idea de que la expresidenta no puede ganar en segunda vuelta contra el líder de Cambiemos en caso de presentarse para las elecciones presidenciales de este año.

Esta semana, la Ciudad de Buenos Aires y algunos puntos del país amanecieron con afiches con esta nueva consigna. El economista y referente del Frente Patria Grande, Itaí Hagman explicó: "Para nosotros esto es mucho más que una campaña, es un operativo Clamor para que Cristina sea candidata".

"La pregunta es '¿Por qué un grupo de jóvenes que no fueron parte del gobierno anterior salen primeros a decir Cristina debería ser candidata?' Porque ella es la que nunca vaciló y se opuso a las políticas de hambre de Cambiemos. Creemos que Cristina es la esperanza de nuestro pueblo para ganar en 2019", completó el dirigente.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4789

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.