POLITICA

A Larroque "hay cosas" que no le "gustan" de Scioli

El diputado respetó "el acompañamiento" del gobernador pero marcó algunas diferencias. Qué dijo de Máximo.

Larroque defendió a La Cámpora.
| Télam

El diputado nacional y secretario nacional de la agrupación oficialista La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmó hoy que "respeta" al gobernador bonaerense y candidato presidencial, Daniel Scioli, pero que "hay cosas" que no le "gustan" y las conversan "frontalmente".

Larroque, en declaraciones a la radio Metro, sostuvo que con Scioli hay "una relación correcta en la cual nos tenemos que decir frontalmente las cosas que nos gustan y las que no nos gustan", aunque eludió precisar qué cuestiones no serían del agrado de la organización que apoya a la presidenta Cristina Kirchner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El legislador aseveró además que "está bien que haya compañeros que se hayan lanzado" al 2015, pero advirtió que "es muy pronto" para discutir esa elección, y que "en la agenda debe estar la gestión" del Gobierno.

Sobre el hijo de la mandataria, Larroque dijo que "el compañero Máximo tiene pensamientos muy profundos" y defendió al fundador de La Cámpora ya que "Máximo nunca ha respondido una agresión siempre mantuvo un bajo perfil, un lugar muy respetuoso". "Lo que se dice es que los de La Cámpora están enceguecidos por el poder y no es así", se defendió el dirigente kirchnerista.

Ataques. "Sin el ataque de los medios hubiéramos sacado el 80% de los votos y no el 54%. No me gusta la palabra autocritica, Néstor Kirchner decía nos martillamos los dedos, siempre hay q mirar el futuro con expectativa", indicó el diputado K. Además, se definió como "bilardista en el fútbol y en la política".