El dirigente del PRO Yamil Santoro apeló el fallo que confirmó a Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, como directora del Banco de la Nación Argentina.
El abogado Ricardo Mihura presentó la apelación ante el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials para que intervenga la Cámara del fuero y revise la decisión del magistrado.
"Que por causarme gravamen irreparable vengo a apelar la resolución de fecha 21 de septiembre de 2015 por medio de la cual se rechaza la cautelar peticionada", sostiene la presentación a la que tuvo acceso DyN.
El juez Cayssials rechazó ayer una medida cautelar para suspender la designación de Rossi como directora del Banco Nación al considerar que los reproches que presentó Santoro "no surgen acreditados de forma manifiesta de los elementos incorporados a la causa".
El dirigente del PRO pidió la suspensión del nombramiento de Rossi porque carece de experiencia en la banca local y en el país y sus conocimientos laborales son a nivel parlamentario, además de violar una serie de normas como la Constitución Nacional, la Carta Orgánica del Banco de la Nación Argentina y el Código de Ética de la Función Pública, entre otras.