Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 09 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2019
viernes 27 septiembre, 2019

Nito Artaza: "La UCR tiene que pedirle perdón a su electorado por acompañar a Macri"

El cómico sigue a Sergio Massa y vota por Fernández, y asegura que el radicalismo cometió “un error histórico” al aliarse con el PRO.

El exsenador por Corrientes Eugenio "Nito" Artaza Foto: A24
viernes 27 septiembre, 2019

El exsenador por Corrientes Eugenio "Nito" Artaza dijo que la Unión Cívica Radical (UCR) debería “pedir perdón a su electorado” por haberse unido a Mauricio Macri y formado Cambiemos. "Soy de los radicales que en Gualeguaychú no acompañó esta idea”, dijo al ser entrevistado por Luis Novaresio. “Fue un error en 130 años de historia, es un error histórico del radicalismo estar en Cambiemos”, aseguró.

Artaza asegura que la doctrina radical “es incompatible con las ideas de Macri” y dice no entender a los radicales que “defienden” a Cambiemos. “La UCR tiene que pedirle perdón a su electorado, por haber acompañado a Macri”, aseguró al tiempo que lamentó que el radicalismo haya sido “alquilado por su presencia territorial, por sus gobernadores e intendentes”.

“Desde el principio no compartí la visión de Macri, aunque tengo una relación cordial con él”, dijo Artaza, quien ahora forma parte del Frente Renovador de Sergio Massa y manifestó que este año vota por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Me sorprendió la ineficiencia y la negligencia de este gobierno, estaba seguro de que iba a ser así, pero nunca pensé que iba a ser de tal magnitud, sobre todo por el endeudamiento”.

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4838

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.