Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / respuesta
miércoles 4 julio, 2018

Carrió le respondió al mozo al que le dio 5 pesos de propina: "Le pedí perdón"

La diputada habló del incidente en su Twitter después que se conocieran más detalles de su visita al bar platense Drack.

Carrió le respondió al mozo que la cuestionó por dejarle 5 pesos de propina. Foto: NA
miércoles 4 julio, 2018

A la diputada Elisa Carrió le llovieron las críticas por sus consejos para afrontar la fuerte crisis que atraviesa el país, entre ellos que la clase media y alta "dé propinas". Una de las personas menos pensadas que le salió al cruce fue Franco, un mozo del bar platense Drack, quien aseguró que la legisladora le dejó solo 5 pesos cuando la atendió en el establecimiento.

En diálogo con FM Cielo, Franco dio a conocer algunos detalles de cuando la legisladora concurrió una vez al bar donde trabaja. “Me tocó atender a la señora Carrió. Recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento”, reveló.

Tras esa entrevista, Carrió salió a contestarle. "Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más", escribió en su cuenta de Twitter.

El lunes por la noche la diputada había dicho en Todo Noticias: "La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es 'dé propinas'. Aunque le cueste haga la changa. Hay más de 2 o 3 millones de personas que viven de esa changa, y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos de hacer es de dar propina". Sus dichos no dejaron a nadie indiferente. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4820

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.