POLITICA
respuesta

Carrió le respondió al mozo al que le dio 5 pesos de propina: "Le pedí perdón"

La diputada habló del incidente en su Twitter después que se conocieran más detalles de su visita al bar platense Drack.

Elisa_Carrió_07042018
Carrió le respondió al mozo que la cuestionó por dejarle 5 pesos de propina. | NA

A la diputada Elisa Carrió le llovieron las críticas por sus consejos para afrontar la fuerte crisis que atraviesa el país, entre ellos que la clase media y alta "dé propinas". Una de las personas menos pensadas que le salió al cruce fue Franco, un mozo del bar platense Drack, quien aseguró que la legisladora le dejó solo 5 pesos cuando la atendió en el establecimiento.

En diálogo con FM Cielo, Franco dio a conocer algunos detalles de cuando la legisladora concurrió una vez al bar donde trabaja. “Me tocó atender a la señora Carrió. Recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento”, reveló.

Tras esa entrevista, Carrió salió a contestarle. "Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más", escribió en su cuenta de Twitter.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El lunes por la noche la diputada había dicho en Todo Noticias: "La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es 'dé propinas'. Aunque le cueste haga la changa. Hay más de 2 o 3 millones de personas que viven de esa changa, y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos de hacer es de dar propina". Sus dichos no dejaron a nadie indiferente.