viernes 07 de octubre de 2022
SOCIEDAD Polémica

Audio | El mozo que atendió a Carrió fue contundente: "Me dejó solo $5 de propina"

Franco, un mozo del bar platense Drack, contó como se comportó la legisladora cuando concurrió a su establecimiento.

04-07-2018 11:15

Las absurdas declaraciones de Elisa Carrió recomendándole a la clase media y alta que "dé propinas" para afrontar la crisis de los que menos tienen no sólo despertaron la respuesta de casi todo el arco político sino que hasta un mozo salió a contestarle.

La diputada habia dicho durante una entrevista por televisión: Yo sé que hay desesperanza, yo sé que el impacto es sobre los salarios", dijo Carrió. "La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es 'dé propinas'. Aunque le cueste haga la changa. Hay más de 2 o 3 millones de personas que viven de esa changa, y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos de hacer es de dar propina". "Si les molesta, apagen. Esto es como una novela venezolana que se repite".

A raiz de esas expresiones Franco, mozo del bar platense Drack, en diálogo con FM Cielo, dio a conocer algunos detalles cuando la legisladora concurrió una vez al bar donde trabaja. “Me tocó atender a la señora Carrió. Recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento”.