La líder de la Coalición Cívica y referente del frente Cambiemos, Elisa Carrió, cargó contra el periodista Nelson Castro. En su cuenta de Twitter la diputada le pidió a Castro "respeto y silencio" al hablar de la oposición.
No es la primera vez que Lilita no está de acuerdo con una opinión vertida por el periodista. En junio pasado la diputada le recriminó a Castro “que la diagnosticó por televisión”. En ese momento, el conductor, aunque admitió haber señalado “contradicciones” de la diputada, rechazó haber realizado declaraciones sobre la salud de la diputada.
A su vez, la dirigente apuntó contra el CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, al asegurar que junto al titular del Banco Macro, Jorge Brito; el dueño de Techint, Paolo Rocca; el titular del grupo Bridas, Alejandro Bulgheroni, “están con Scioli e instalan a Massa”.
Magnetto, Rocca, Brito, Bulgeroni y otros empresarios mas están con Scioli e instalan a massa. #Cambiemos
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 15, 2015
Además de con el periodista, Carrió cargó también esta semana contra sus ex compañeros. Primero dijo que la candidata a presidenta del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, es funcional a la candidatura de Scioli y, más tarde, tildó de “hippies de los 60” a su ex compañero de boleta, el senador y cineasta Pino Solanas.
@nelsonalcastro usted no puso el cuerpo contra el narcotráfico como lo hice yo o acaso los periodistas son todos iguales? #Cambiemos
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 15, 2015