POLITICA
ELECCIONES 2015

Carrió: "Me están censurando en la televisión para que no hable"

La diputada de la Coalición Cívica aseguró además que a Massa "lo puso Scioli" para "bajarlo" a Macri

Carrió denunció un presunto acuerdo entre Massa y Scioli
| DyN

La diputada del CC-ARI Elisa Carrió salió a pedir anoche el voto al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, al afirmar que al aspirante de UNA, Sergio Massa, "lo puso (Daniel) Scioli" para "bajarlo" al jefe de Gobierno porteño.

Tras denunciar que la "están censurando en los programas de televisión para que yo no hable", Carrió sostuvo: "Siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballottage, no tres. Desde el mismo día de las PASO. Son Scioli y Macri".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Quien lo puso a Massa? -se preguntó-, lo puso Scioli, que está pagando de una manera exorbitante" para "bajarlo" a Macri.

Al hablar en el canal de noticias TN, Carrió calificó a Massa de "falso profeta" y "mentiroso contumaz" y puso como ejemplo los casos de corrupción y de narcotráfico, ya que "dice que va a luchar" contra este delito "y está claro que todos los narcotraficantes viven en el Nordelta y en el Tigre".

Dijo que "en un mes, los diputados de Massa son sciolistas. El mismo Massa se va a ir a Olivos (si gana Scioli). Felipe Solá también". Carrió se preguntó "¿adónde hay que poner los votos para asegurar la segunda vuelta, que no sea Cristina, Zannini, La Cámpora, y permita a este país alejarse del narcotráfico?: votar a Macri", se respondió.

"Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri", exhortó finalmente.

En ese sentido pidió a los argentinos que "recapaciten", porque Macri no será el mejor candidato, pero es 'el' candidato para alejarnos de estas cosas terribles que nos suceden".

También criticó a la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, al recordar que "yo nunca garanticé las coimas en el Senado como garantizó Margarita". "¿Por qué dice que es decente, si nunca denunció la corrupción de Scioli?", la desafió.