Soleado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 23 mayo, 2018

Casero: "Yo no hablo de los impresentables como Victor Hugo Morales"

El actor criticó duramente al relator y también a sus colegas que convocaron a la marcha para cantar el himno el próximo 25 de mayo.

Alfredo Casero en Animales Sueltos Foto: Captura de TV

En los últimos años el actor y humorista Alfredo Casero utilizó las redes sociales para seguir provocando pero también para lanzar una crítica despiadada a todo lo que tenga cierto color kirchnerista.

Sus enfrentamientos con actores que defienden el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner son bien conocidos y ahora  sumó un capítulo más al cuestionar a sus colegas quienes, a través de un video, convocaron a un acto el próximo 25 de mayo bajo el lema "la patria está en peligro".

Desde la cama del sanatorio donde se está haciendo un estudio de rutina, el actor manifestó: "Es una pena que muchos actores salen a decir que la Argentina está en peligro, poniendo caritas para que veamos que todavía no se le caen los mofletes. Actores que prácticamente no los conozco y que nunca más me voy a olvidar, porque fueron los que señalaron con el dedo a muchos otros actores que no eran K en un momento donde no se podía hablar", sentenció.

"No me importa, cuando las cosas estuvieron mal, muchos de ustedes se las tomaron a Europa, donde la mayoría de los que están son de izquierda o hay que ser de izquierda y pobre para ser admitido. Yo no hablo de los impresentables como Victor Hugo Morales. Sí, es verdad, estamos el peligro, pero no por el FMI sino porque deberían devolver el dinero que robaron", indicó, afirmpo Casero. 

"Tenemos una Justicia lenta, pero de a poco estamos recuperando la posibilidad de meter presos a los hayan robado y a los que le rompan las pelotas a la gente que labura".

Al finalizar, Casero les pidió que no canten el himno nacional en el acto: "Canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor respeten al pueblo por la manera de pensar, porque ustedes pueden decir cualquier cosa.... Hablar barbaridades por televisión, comprar canales de televisión que nunca soltaron, darle de comer a los mismos que hablan pelotudeces constantemente y que ya sabemos quienes son... Nosotros del otro lado vamos a seguir pagando los platos rotos y haciendo fuerza suficiente para tomarnos el tiempo apoyando a un gobierno, dos gobiernos o los que hagan falta para que ustedes no estén más".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4418

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.