POLITICA

Ciccone: la novia de Boudou critica a Lijo por investigarla

Agustina Kämpfer se queja, además, del tratamiento que está recibiendo de la opinión pública.

Agustina Kämpfer junto a su pareja, el vicepresidente Amado Boudou.
| Télam

Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou, usó la red social Twitter para cargar contra el juez federal Ariel Lijo que procesó al vicepresidente por “cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública” el viernes pasado. También soltó todo un recital de justificaciones y quejas sobre la toda la implicancia en la causa Ciccone.

Desde su cuenta @aguskampfer empezó publicando: "Ya no saben q hacer p/ convertime en la "ex despechada" q necesitan q sea. El nvo intento es incluirme sin sentido en sus fallos alquilados". Acto seguido la periodista habló del juez: "Lijo sabe BIEN q a mi cel lo uso solo yo. La otra opción es q crea q Amado se la pasa hablando con mi flia, mis amigos y mis cros de trabajo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Refiriéndose a los llamados que recibió desde su teléfono, cuestión por la que es mencionada en la resolución de Lijo en el procesamiento del vice, defendió que provinieron de ella no de su novio: "Llamados d @nuñez_carmona a mi cel? Sí! Hablábamos cada tanto, como con otros amigos suyos, de irrelevancias siempre". Añadió: "No "me complica" ningún llamado. Y vaya delito perder el celular, y hacer lo q hacen todos: dar de baja la línea".

Además, habló de la relación que mantiene con Amado Boudou; "5 años de relación, ¿cómo no me van a investigar a mí también? Me parece PERFECTO! Por favor avancen, les cebo unos mates si quieren".

Asimismo, se enfadó por la difusión de una foto en la que se la veía de fiesta en actitud distendida un día después que procesaran a su pareja mientas se encontraba fuera del país: "Ah, y sí; el sáb fui a la fiesta d 15 d la hija d unos amigos. Mi vida es mía y no consulto con los verdaderos dueños del país para vivirla".

De forma contundente, concluyó: "Y no se claven con si tuiteo o no. Vivo la vida real, esa q no tiene perfiles apócrifos, dde nadie le desea la muerte a nadie, se acuerdan?".