POLITICA

Conozca los hoteles del frustrado viaje K a China

Cristina Kirchner y su comitiva habían reservado en el Saint Regis de Beijing y Shangri-La de Shangai. Galería de imágenes.

0119hotelshanghai468
| Hotel Shangri-La.

Finalmente la presidente Cristina Kirchner no viajará a China para, según ella, no dejar al vicepresidente Julio César Cobos en el poder. En tierras orientales ya estaba todo preparado para recibirla. En Beijing se iba a alojar en el Saint Regis, mientras que en Shangai la comitiva presidencial iba a quedarse en el lujoso Shangri-La.

El Saint Regis queda en el centro comercial de China y posee amuebladas habitaciones con espaciosos baños de mármol, un maravilloso jardín y las vistas de la ciudad está acompañadas de las amenidades modernas más avanzadas. Las habitaciones cuestan desde 403 dólares la noche.

Por su parte el Shangri-La está ubicado en una de las zonas más exlclusivas de Shangai. Ofrece amplias, bien equipadas habitaciones y suites con vistas al Bund histórico, el poderoso río Huangpu, así como el paisaje urbano futurista del distrito financiero de Pudong. Las habitaciones cuestan desde 315 dólares la noche.