POLITICA

Crimen de General Rodríguez | Aníbal Fernández denunciará a Elisa Carrió

Niega haber enviado un abogado a negociar con Lanatta.A 10 días de los comicios a gobernador, el candidato del FpV trata de cuidarse de un nuevo escándalo.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.
| Télam

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó haber enviado a un abogado a negociar con el condenado Martín Lanatta para que modifique las declaraciones que lo involucraron con el crimen de General Rodríguez y el narcotráfico, a la vez que anunció que realizará una denuncia penal contra la denunciante, la diputada Elisa Carrió.

"Es una de las tantas mugres que dice esta mujer; no hay nada (de cierto)", manifestó el ministro coordinador esta mañana en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno. El funcionario detalló que instruyó a su abogado a que "presente una ampliación en la denuncia" que lleva contra la legisladora.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según Fernández la denuncia obedece a que Carrió "intenta influir en el proceso electoral", pero remarcó que "al ciudadano bonaerense ya no le mueve el amperímetro". 

Aníbal Fernández, candidato del oficialismo a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sufrió las consecuencias de la denuncia de Lanatta una semana antes de las PASO, puesto que a raíz de los dichos del condenado que lo involucró en el Triple Crimen y el tráfico de efedrina, perdió varios puntos en las encuestas y fue superado por la postulante del PRO, María Eugenia Vidal.

A diez días de las elecciones, el candidato del Frente para la Victoria quiere evitar una vez más ser salpicado por un escándalo político tan cerca de los comicios.