El cuerpo de delegados de Uthgra CABA le realizó un doble homenaje al secretario general, Dante Camaño, ya que a la vez de cumplir 71 años, celebró cincuenta años de afiliación al gremio gastronómico.
Participaron del convite referentes de todo el arco político, fundamentalmente integrantes del PRO, radicalismo y peronismo republicano.
Miguel Pichetto, Jorge Triaca, Waldo Wolff, Álvaro González, Ramiro Tagliaferro, Maximiliano Ferraro, Ramón Puerta, entre tantos dirigentes políticos y sindicales.
Camaño hizo referencia a que en las elecciones que se aproximan, Juntos por el Cambio tiene que triunfar, pero “para hacerle mejor la vida a la gente”.
Destacó que en ese salón, había representantes de todas la fuerzas políticas. Que todos piensan distinto, pero coinciden en qué hay que cambiar porque “este gobierno está enfermando a la sociedad”.
Camaño pelea en la Justicia la validación de las elecciones en su gremio de CABA, en las que se impuso al candidato de su excuñado Luis Barrionuevo.
De hecho, en las últimas horas se presentó la recusación de la jueza Gabriela Vázquez, tras varios reportes periodístícos que daban cuenta de un arreglo político entre Barrionuevo y Wado De Pedro.