POLITICA

Desde Facebook, Cristina cuestionó "los atentados contra el Sarmiento" en el paro

La Presidenta mostró imágenes de los coches llenos de basura. No hubo actividad oficial programada. ¿Hizo homeworking o se sumó al paro?

Los destrozos en el tren fueron denunciados por Randazzo.
| Facebook

Sin apariciones públicas ni agenda oficial programada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió la red social Facebook para hablar del paro convocado por los gremios opositores. Y lo hizo para lanzar duras críticas por "los atentados contra los vagones" del tren Sarmiento: "¿Y esto lo vieron? Atentado contra los vagones 0KM del Sarmiento... Si, los vagones nuevos que inauguramos este mes. Si, los que costaron U$$ 1.270.000 cada uno. Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras..."

Hoy, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, denunció a dos gremialistas ferroviarios del Sarmiento por estos destrozos."Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero", señaló.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El funcionario agregó: "Decidimos hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte", que recayó en el Juzgado Federal Nº 1 de Morón (causa 44646).