POLITICA
Congreso

Diputados: continúa el tratamiento del pedido de juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema

La Comisión de Juicio Político, presidida por la diputada del Frente de Todos, Carolina Gaillard, avanza con una nueva ronda de testimonios en el marco de la investigación por mal desempeño contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia.

Sesión en Diputados
Sesión en Diputados | Twitter

La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados se reúne para continuar con el tratamiento del pedido de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional.

Los citados que brindarán testimonio en la comisión son: Dr. Aldo Tonon (Ex Director OSPJN citado por oficio, con intervención del Juzgado Criminal Federal N° 12, Secretaría N° 23); Dr. Sebastian Clerici (Secretario Letrado CSJN); Iván Nicolás Ritvo (Contador Público); Gabriel Martinez (Contador Público); y Laura Ambrosio (Afiliada OSPJN).


La actividad se podrá seguir en los siguientes links:
En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
YouTube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite