POLITICA
Tiene 64 años y padece cáncer

El dirigente Mario Cafiero pelea por su vida

Fuentes cercanas desmintieron que haya muerto como circuló en la tarde de hoy. "La esta peleando, rodeado de toda su familia", dijeron.

Mario Cafiero
Mario Cafiero | Instagram

El titular del INAES, Mario Cafiero, se encuentra en grave estado en un hospital de la Ciudad de la Plata. En la tarde de este sábado 12 de septiembre comenzó a circular en las redes que el funcionario había fallecido. Fuente familiares confirmaron a PERFIL que el tío del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está vivo y se encuentra internado. 

El funcionario de 64 años padece un cáncer y su condición es grave. "Mario sigue internado, la está peleando, acompañado por su familia, no falleció como se dijo", indicaron.

"Mario Cafiero, nuestro querido compañero, está internado, acompañado por su familia que agradece las buenas intenciones y las oraciones y pide por favor que no difundan noticias falsas", expresó en su cuenta de Twitter, Gabriela Cerruti, Diputada nacional Frente de Todes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En enero de 2020 Cafiero fue elegido presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Mario Alejandro Hilario Cafiero ​es hijo del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero y hermano del ex embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero.

En su primer mandato como diputado nacional, que entre 1997 y 2001 en el espacio del  ARI, Cafiero denunció a las entidades bancarias durante el denominado “corralito”.

 

AG/FF