Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2019
jueves 25 julio, 2019

Divorcio político: Graciela Camaño dijo que rompió "todo vínculo" con Sergio Massa

Pasaron apenas dos meses desde que la diputada nacional elogiara al exintendente y lo emocionara hasta las lágrimas. "Ahora no hablamos", confirmó.

Graciela Camaño Foto: LN+

No pasaron todavía dos meses desde que Sergio Massa se emocionara hasta las lágimas cuando su ‘madrina’ política, Graciela Camaño, pronunció un tierno elogio ante una multitud: “Yo creo en Sergio desde el momento en que con 17 años, un mocosito, se me plantó en la agrupación y me dijo que él iba a ser presidente…" "¿Cómo no voy a creer en vos si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública, su vida privada, como ningún otro?”, decía la precandidata a diputada, que ahora acaba de asegurar que rompió “todo vínculo” con el exintendente de Tigre.

Lo dijo este miércoles a la noche al ser entrevistada en el canal LN+. La diputada, aliada del candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, respondió con contundencia al ser consultada sobre si Massa se siente cómodo siendo parte del Frente de Todos: “No sé, porque no tengo relación. Cortamos todo vínculo. Estamos en dos proyectos distintos: yo aspiro a que Lavagna sea presidente, y él que Alberto Fernández sea elegido”. Atrás quedó ese emotivo 29 de mayo en que Camaño dijo a todos que Massa era “el único dirigente de la Argentina que no tiene la mochila pesada, que ha hecho una carrera política y que no puede ser señalado por el dedo acusador de nadie”.

Desde que en el mes de junio Sergio Massa rompió con el peronismo “renovador” para sumarse a las filas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Camaño viene diciendo que su antiguo protegido cometió un grave error. “Lo conveniente es que cada uno se aboque y trabaje en lo suyo”, dijo a LN+. “Ahora no hablamos, pero sí después de la decisión que tomó, y no fue una decisión de él, era algo que estaba ahí. Esto también fue lo que lo hizo dudar a Lavagna en cuanto a construirse su candidatura dentro de Alternativa Federal”. “Había muchos dirigentes del propio espacio que querían resolver de la misma manera que Massa”, señaló.

VIDEO | El día que Graciela Camaño emocionó a Sergio Massa hasta las lágrimas

VIDEO | Camaño habló de Massa con Fontevecchia: "A veces las mamás no saben qué hacen los hijos"

 

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.