POLITICA
ELECCIONES 2019

Divorcio político: Graciela Camaño dijo que rompió "todo vínculo" con Sergio Massa

Pasaron apenas dos meses desde que la diputada nacional elogiara al exintendente y lo emocionara hasta las lágrimas. "Ahora no hablamos", confirmó.

Graciela Camaño
Graciela Camaño | LN+

No pasaron todavía dos meses desde que Sergio Massa se emocionara hasta las lágimas cuando su ‘madrina’ política, Graciela Camaño, pronunció un tierno elogio ante una multitud: “Yo creo en Sergio desde el momento en que con 17 años, un mocosito, se me plantó en la agrupación y me dijo que él iba a ser presidente…" "¿Cómo no voy a creer en vos si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública, su vida privada, como ningún otro?”, decía la precandidata a diputada, que ahora acaba de asegurar que rompió “todo vínculo” con el exintendente de Tigre.

Lo dijo este miércoles a la noche al ser entrevistada en el canal LN+. La diputada, aliada del candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, respondió con contundencia al ser consultada sobre si Massa se siente cómodo siendo parte del Frente de Todos: “No sé, porque no tengo relación. Cortamos todo vínculo. Estamos en dos proyectos distintos: yo aspiro a que Lavagna sea presidente, y él que Alberto Fernández sea elegido”. Atrás quedó ese emotivo 29 de mayo en que Camaño dijo a todos que Massa era “el único dirigente de la Argentina que no tiene la mochila pesada, que ha hecho una carrera política y que no puede ser señalado por el dedo acusador de nadie”.

Desde que en el mes de junio Sergio Massa rompió con el peronismo “renovador” para sumarse a las filas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Camaño viene diciendo que su antiguo protegido cometió un grave error. “Lo conveniente es que cada uno se aboque y trabaje en lo suyo”, dijo a LN+. “Ahora no hablamos, pero sí después de la decisión que tomó, y no fue una decisión de él, era algo que estaba ahí. Esto también fue lo que lo hizo dudar a Lavagna en cuanto a construirse su candidatura dentro de Alternativa Federal”. “Había muchos dirigentes del propio espacio que querían resolver de la misma manera que Massa”, señaló.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

VIDEO | El día que Graciela Camaño emocionó a Sergio Massa hasta las lágrimas

VIDEO | Camaño habló de Massa con Fontevecchia: "A veces las mamás no saben qué hacen los hijos"

 

D.S.