POLITICA
Elecciones 2015

El ambiguo apoyo de Horacio González a Scioli: "No es el mejor, pero puede mejorar"

El mentor de Carta Abierta había asegurado quevotaría a "con cara larga" y "desgarrado". Para el balotaje, pidió cambios.

"Creo que va a ganar Scioli", estimó el intelectual.
| Revista Cabal

El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, se refirió al panorama actual que atraviesa el kirchnerismo luego de decretarse la segunda vuelta para las elecciones presidenciales, y mostró un frío respaldo a Daniel Scioli, al asegurar que "el candidato no es el mejor, pero puede mejorar".

En su momento, el mentor del grupo intelectual Carta Abierta, se había manifestado "desgarrado" y con “cara larga por tener que votar a Scioli pero ahora señaló, en diálogo con radio Del Plata, que hay cosas para replantearse.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tenemos que replantear muchas cosas", sostuvo González, y agregó: "El candidato no es el mejor, pero puede mejorar", expresó.

"El discurso de Scioli muestra que es consciente de lo que nos espera", manifestó el intelectual al analizar el discurso post cierre de comicios y agregó que "Las votaciones están para repensar qué tenemos que modificar".