miércoles 21 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2015
lunes 26 octubre, 2015

Convocan a un nuevo debate para el 15 de noviembre

Los mismos organizadores del primer encuentro entre candidatos abrió hoy esa invitación.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

Los candidatos presidenciales que ingresaron al balotaje, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), fueron convocados a un debate público el domingo 15 de noviembre con vistas al ballotaje.

La organización Argentina Debate dijo que de confirmarse la voluntad de ambos candidatos de participar, el encuentro se hará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Será a partir de las 21, y se pondrá a disposición la señal abierta para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región, informó la agencia DyN.

“Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir la fecha y las reglas del debate, previo al primer balotaje de nuestra historia”, indicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate, según publicó en su página web oficial.

Por su parte, José Octavio Bordón, presidente del Comité Argentina Debate detalló en una entrevista radial: “Si los dos candidatos ratifican lo que acaban de decir en público ambos, prácticamente estamos en las puertas del debate, con las mismas reglas de juego”.

“Pondremos el debate a disposición de todos los medios que quieran transmitirlo, con la única limitación que no podrá haber publicidad política de ningún tipo durante el debate”, agregó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4728

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard