POLITICA
Medios

"¿Ya se fueron cobardes?", la metida de pata al aire de Roberto Navarro

En medio del programa de C5N, el periodista recibió una llamada y desde el área técnica se olvidaron de cerrarle el micrófono.

Navarro denunció "ataques" contra los medios críticos
| Captura

El periodista ultraoficialista de C5N, Roberto Navarro, tuvo una fuerte metida de pata anoche al aire, alrededor de la 1:30. Cuando una llamada le llegó al periodista, desde el área técnica del canal se olvidaron de cerrarle el micrófono y la charla se escuchó en vivo.

Mientras sus compañeros daban al aire los resultados electorales de la provincia de Buenos Aires, de fondo se escuchaba a Navarro hablando por teléfono y diciendo: "¿Ya se fueron cobardes?" y luego agregó: “Ya están negociando con Macri hijos de p...".

Enseguida, sus compañeros en el piso se dieron cuenta de la metida de pata e hicieron un par de comentarios sobre el micrófono abierto y se escucharon un par de risas en el estudio.

Navarro es conocido por las constantes denuncias que hace contra la oposición en su programa de C5N “Economía Política”. Recientemente, criticó una tapa de la revista NOTICIAS diciendo que se trataba de una operación de prensa.

Al final de su programa del domingo 4 de octubre, el conductor comentó que é y el grupo Indalo, donde trabaja, son víctimas constantes de operaciones de prensa. “Los tipos te pegan, esta semana nos pegaron en diario La Nación, una terrible opereta del pasquín este la revista NOTICIAS de Edi Zunino, su recauda… su jefe, sí”, comentó esa noche.

Luego de esas fuerte declaraciones, insinuó que el jefe de redacción de la revista “tuvo 800 mil razones de peso para hacer una tapa contra nosotros”.

Al día siguiente, Zunino le contestó en una nota titulada “Las 800 mil gansadas de Naverto Robarro”.