POLITICA

El juez Lorenzetti viajó a Nueva York acompañado por su flamante novia

Participó de un Congreso en la Universidad de Columbia. Oficializó la relación que mantenía en secreto. <b>Primera clase, lujoso hotel y shopping.</b>

 Lorenzetti fue a Nueva York para participar de un congreso en la Universidad de Columbia.
| Gentileza: ExpedientePolítico

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se abstrajo de la sinuosa realidad que atraviesa el Supremo Tribunal y viajó rumbo a Nueva York acompañado por una joven mujer para participar de un congreso en la Universidad de Columbia. 

Lejos de las pujas entre el kirchnerismo y la oposición por la vacante que dejó la salida de Eugenio Zaffaroni, el presidente de la Corte oficializó la relación, que mantenía en secreto, con su flamante novia, según informa el porta ExpedientePolítico. 

Primera clase, hotel y shopping. Lorenzetti viajó rumbo a Nueva York disfrutando las comodidades de la primera clase y se albergó en el lujoso Chatwal Hotel de la Gran Manzana, ubicado en la 44 entre la 6 y la 7. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo al portal ExpedientePolítico, Lorenzetti no tuvo grandes intervenciones en su disertación en la Universidad de Columbia sobre la realidad nacional, pese a que se pronunció a favor del nuevo Código Procesal Penal. 

Distendido con jean y zapatillas, Lorenzetti paseó junto a su novia por las calles de Nueva York. Entre compra y compra, la pareja se hizo tiempo para prodigarse besos y caricias.