viernes 13 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / por twitter
viernes 22 febrero, 2019

Después de caer en una fake news, Elisa Carrió desmintió otra

La semana pasada la diputada había compartido una fotografía falsa de Venezuela y se debió disculpar. Ahora, negó información sobre ella.

Elisa Carrió, diputada nacional. Foto: NA
viernes 22 febrero, 2019

La semana pasada, a raíz de la crisis institucional que vive Venezuela, la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se podía ver una situación hospitalaria dramática en ese país. No obstante, luego debió disculparse porque se trataba de una imagen falsa.

Tras ese error, este viernes la legisladora fue la encargada de desmentir una “fake news”. También a través de su perfil en la red social del pájaro azul, Carrió citó una nota de Radio Mitre en la que se decía que la fundadora de Cambiemos le habría ofrecido ser diputada a la actriz Esmeralda Mitre.

“Tras una reunión que habrían mantenido los líderes de la Coalición Cívica, le habrían ofrecido a la actriz ser candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires”, consigna la nota. La información la había difundido Julia Porta, productora del programa Polino Auténtico que se realiza en esa emisora radial.

Ante la publicación de la nota, la diputada salió a desmentir la información. “Esta noticia es falsa”, fue el mensaje de Carrió junto con el enlace de la noticia.

B.D.N./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4842

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.