Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 06 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / crítico
domingo 1 abril, 2018

Felipe Solá: "Hay un estado de estupidez mental en buena parte del Gobierno"

El diputado nacional disparó contra el ministro Juan José Aranguren y funcionarios por mantener su patrimonio en el exterior.

Felipe Solá: "Parece que hay que agradecerle a los CEO´s que dejaron de ganar mucho dinero". Foto: Twitter
domingo 1 abril, 2018

El diputado nacional por la alianza 1País Felipe Solá cargó este domingo contra el ministro de Energía Juan José Aranguren, quien justificó días atrás por qué aún mantiene su patrimonio en el exterior, dada la falta de confianza en el país.

"Aranguren cree que lo que hace es lo correcto, y peor aún, cree que es lo que le conviene al país", cuestionó el legislador del Frente Renovador. “Cuando escuchamos el discurso de ‘los aranguren’ estamos escuchando un discurso estúpido. Lo único que falta es que le agradezcamos a estos tipos que hacen cada vez más difícil la vida a los argentinos” expresó el exgobernador bonaerense en diálogo con Radio 10.

"Ese estado de estupidez mental está presente en buena parte del Gobierno, parece que hay que agradecerle a los CEO´s que dejaron de ganar mucho dinero, nos toman por estúpidos", agregó.

Solá respondió así a lo sucedido días atrás en una entrevista con Radio con vos, donde el ministro de Energía aseguró que "a medida que recuperemos la confianza en la Argentina" repatriará sus ahorros: según la declaración jurada, tiene en el exterior fondos por unos 88 millones de pesos, que representan alrededor del 88% de su patrimonio.

Gracias por haber dejado de ganar tanto, gracias por ser tan sinceros y decirnos que la plata hay que tenerla en un país más seguro que en la argentina” ironizó el diputado, en diálogo con el ciclo "El fin de la metáfora". Asimismo, dada la defensa del Ministro de Mauricio Macri, Solá increpó al presidente: "¿Le va a pedir que trabaje y pague sus impuestos a la gente mientras que justifica a los que tienen la plata afuera?".

Por otro lado, ante la incertidumbre ante el 2019, el dirigente peronista sostuvo que ve "una gran interna": "Espero que sea una sola. Que tengan el valor moral y que vea cuánto vale en la cancha. Y que si pierde, acepte, porque si vamos a un balotaje perdemos, los pueblos no vuelven para atrás", concluyó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4835

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.