POLITICA
Caso Sueños Compartidos

Hebe resiste y le envió un mensaje a Macri: "Pará la mano"

La titular de Madres agradeció el apoyo militante y arremetió contra el Presidente. "Vamos a seguir en esta posición inclaudicable", lanzó.

0408_hebe_bona
La titular de Madres | Cedoc.
Hebe de Bonafini se dirigió cientos de militantes que acudieron hasta la sede de Madres de Plaza de Mayo. Tras los discursos de Axel Kiciloff, Andrés Larroque, Martín Sabbatella, Luis D'Elia, Hebe expresó que un pueblo movilizado, como el que se dio en Plaza de Mayo, "es lo que las madres queremos un pueblo en la calle, movilizado, feliz". 

Luego, ante los aplausos de quienes se acercaron, Bonafini no mostró secuelas del día agitado, en el que la Justicia ordenó  detenerla, se escapó por la vereda y miles de personas la acompañaron desde la Plaza de Mayo hasta la casa de Madres. También agradeció a "todos los que se movilizaron". De buen humor, a pesar de la encerrona judicial que se le avecina, la titular de Madres expresó: "Hoy nos reíamos, estamos felices de decirle que no a lo que es no y no tenerles miedo"

Hebe, investigada por el desvío de fondos públicos en la causa Sueños Compartidos, le pidió a su tropa que "no estemos afligidos, no estemos callados, no estemos quietos, las madres somos felices de lo que hacemos". Por último, la titular de la fundación de Derechos Humanos atacó directamente al Presidente: "Vamos a seguir en esta posición inclaudicable, así que Macri, pará la mano", avisó.