POLITICA

Hebe dice que hay "muchos traidores que están con una pata acá y otra afuera"

Habló de un pacto de DanielScioli con SergioMassa y criticó a la oposición.

Bonafini se quejó de que quieran ganar plata con el FPT.
| DYN

Hebe de Bonafini cargó, como es su costumbre, contra la oposición, pero también advirtió que dentro del kirchnerismo hay "muchos traidores que están con una pata acá y otra afuera, viendo qué hacen".

La titular de Madres de Plaza de Mayo además denunció vínculos entre el gobernador Daniel Scioli y el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, quien, según ella, "ya está poniendo gente en la provincia en lugares clave".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin aclarar si se refería a Graciela, diputada del Frente Renovador o a Eduardo, operador del sciolismo, la militante aseguró que "Camaño trae su gente por qué, porque está con Scioli; porque Scioli está en esa parte, pero dice que no pero está".

"Ya están ocupando cargos en lugares clave, entonces imaginate, tenés que pensar a dónde están pateando, el proyecto nacional y popular no es ese, no es el de Camaño", agregó en declaraciones a Radio La Plata.

Bonafini, líder de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo que el gobierno pretende estatizar, aseguró que "debiera haber mucho más debate" de cara a las elecciones presidenciales. "Lo que pasa es que el opositor, para mí son enemigos pero bueno, suponiendo que son opositores crean un personaje, ese va a ser el candidato, y a la semana se pelearon y chau", argumentó.

"Los enemigos están afuera, pero adentro tiene muchos traidores que están con una pata acá y otra afuera, viendo qué hacen", sostuvo Hebe. Sin embargo, rescató que el Frente Para la Victoria tiene "la suerte" de "tener un montón de gente proba para ser candidato" a presidente, como el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y al senador Aníbal Fernández"A Fernández ni hablar, lo amo. Ese recorrió todo y ese sí que sabe y es un tipo humilde que tiene tres carreras hechas y sabe de que habla", completó.

Sobre los candidatos del Frente Amplio Unen, Bonafini advirtió: "Eso nace para pito y no llega a corneta, esos no llegan a nada".