POLITICA
Estrategia 2021

Rodríguez Larreta con dirigentes bonaerenses: "Podemos ganar en La Matanza, Berazategui o Almirante Brown"

El jefe de Gobierno participó de un encuentro con referentes del PRO en el sur. "Queremos volver a gobernar el país y la provincia en el 2023", dijo. Quiénes lo acompañaron.

rodriguez larreta
El jefe de gobierno fue el principal orador de un encuentro virtual que semanalmente anima el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a referentes del PRO. | NA

Necesidad de ampliar apoyándose en el PRO. Las PASO como potenciadoras de Juntos por el Cambio. Con estas dos ideas Horacio Rodríguez Larreta mantuvo hoy un encuentro virtual con un grupo de dirigentes de la Tercera sección electoral, el sur del conurbano que conforman 19 distritos clave para el Frente de Todos

Aunque no participó, la idea del armado del PRO tiene que ver también con apoyar a Diego Santilli como pre candidato a diputado nacional ante la UCR con Facundo Manes.

El jefe de gobierno fue el principal orador de un encuentro virtual que semanalmente anima el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a referentes del PRO. En este caso, fueron dirigentes de los municipios de la Tercera, convocados por el intendente y moderados por el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli. Allí hubo más de 40 referentes del PRO del sur de conurbano, junto a legisladores nacionales y provinciales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Larreta con el PRO 20210708

Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Macri y Kicillof superan el 50% de imagen negativa

"Gracias Horacio (Rodríguez Larreta) por acompañarnos y darnos tu mirada sobre la situación política y social a nivel nacional y provincial", arrancó Urreli al comienzo del encuentro virtual.

Y agregó: " En este encuentro hay dirigentes y referentes políticos de toda la Tercera sección que se referencian con Néstor Grindetti y que van a trabajar con mucha fuerza para ganar las elecciones de este año y engrosar nuestras filas de representantes en todas las cámaras legislativas a nivel local y provincial.

Por su parte, Larreta apuntó: "Tenemos vocación de gobierno, queremos volver a gobernar el país y la provincia en el 2023. Ahora tenemos esta elección de medio término que es fundamental, tenemos que afrontarla todos juntos y lograr mayor cantidad de legisladores a nivel nacional, provincial y local".

Larreta y Santilli en el Conurbano: "Construyamos un proyecto que lo lleve a Horacio a la Presidencia"

Y añadió: "En la Tercera tenemos que emular lo que hizo Néstor (Grindetti) en Lanús y ganar más distritos, claro que podemos ganar en La Matanza, Berazategui o Almirante Brown”.

“Para eso tenemos que seguir consolidando un proyecto común con valores e ideas y militar casa por casa llegando con nuestro mensaje a cada vecino", concluyó el jefe comunal.

Lo escucharon, entre otros, Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes, Evert Van Tooren, de Esteban Echeverria, Alejandro Finocchiaro, de La Matanza, el reconocido médico Carlos Regazzoni, de Almirante Brown, el diputado provincial Gustavo Vélez, y los vidalistas Gabriela Besana, diputada provincial, y el senador provincial, el joven entusiasta Walter Lanaro.